Actualizado hace: 931 días 11 horas 50 minutos
Rocafuerte
Familia invierte en turismo local

El complejo turístico y deportivo Mis Brad's es la primera iniciativa de carácter privado desarrollada en la zona urbana del cantón Rocafuerte y con lo cual se marca la pauta para los emprendimientos de este tipo.

Lunes 25 Marzo 2013 | 00:00

Con una inversión aproximada a 250.000 dólares, los emprendedores Lorena Rodríguez y Eduardo Becherel, han logrado realizar uno de sus más ambiciosos sueños para potenciar el turismo local y llevar adelante la empresa familiar, a través de la cual contribuyen también con la generación de plazas de trabajo.
Los inversionistas cuentan que no fue sencillo cristalizar el proyecto porque tuvieron muchas trabas para acceder al crédito que les permitió la realización del proyecto que dispone de dos piscinas, amplias cabañas-comedores, dos canchas y parqueo para más de 150 vehículos.
Desde el complejo se han desarrollado dos programas televisivos, uno es “Ven a Manabí, te espero” y el otro “Manabí por dentro”, a través de los cuales se ha difundido  las bondades del lugar para el descanso, el deporte y  para disfrutar de la comida criolla manabita.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias