Actualizado hace: 928 días 4 horas 57 minutos
Serie A
Barcelona vence 2-0 a la católica

En el estadio Olímpico Atahualpa, Universidad Católica recibió a Barcelona, en el marco de la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los canarios se llevaron 3 puntos, producto de sus individualidades y no con buen fútbol.

Lunes 25 Marzo 2013 | 00:00

En el primer tiempo del compromiso, aunque no hubo real riesgo, hubo un claro dominador. Universidad Católica se mostró mejor en el campo de juego, ante un cuadro "torero" que no mostró nada.
Las acciones fueron de ritmo irregular, por momentos aceleraban locales y visitantes, pero en otros pasajes caminaban con el balón en los pies, lo que desesperaba al público presente en el estadio Olímpico Atahualpa.
La más clara del compromiso llegó al minuto 13, cuando Carlos Gruezo por poco mete el balón en su propia puerta, pero Damián Lanza lo evitó con una estirada espectacular. Con el 0 a 0 se fueron al descanso.
 
SEGUNDO TIEMPO. En el segundo tiempo la tónica del cotejo no cambió. El ritmo variaba y ambos equipos intentaban llegar, pero sin mayor peligrosidad. Y cuando esto pasaba, aparecieron las individualidades.
Al minuto 60, Holger Matamoros recibió el balón de espaldas al arco, miró salido a Hernán Galíndez y de media vuelta sacó un remate y venció al golero para poner el 1-0 en el marcador electrónico.
Y así llegó, también, la segunda. Al minuto 66, Michael Jackson Quiñónez metió un gran pase y apareció Ariel Gerardo Nahuelpán, para, con gran definición, meter la segunda y sentenciar el resultado final.
Con esta derrota, el trencito azul se queda con 13 puntos en quinta ubicación, mientras que los toreros hacen 8 unidades y avanzan hasta la séptima posición, que la comparten con Liga de Loja.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias