Actualizado hace: 929 días 13 horas 54 minutos
Fórmula Uno
Vettel, campeón en GP de Malasia

El triple campeón del mundo en Fórmula 1, el piloto alemán Sebastian Vettel, tuvo una excelente actuación en el Gran Premio de Malasia, donde pudo aprovechar el tempranero retiro de Alonso para coronarse ganador.

Lunes 25 Marzo 2013 | 00:00

Vettel fue el mejor tras las 56 vueltas que se dieron al trazado de Sepang -de 5.543 metros-, para completar un recorrido de 310,408 kilómetros y ganó por delante de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, que fue segundo, y del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) , que también subió al podio, al finalizar tercero.
El alemán Nico Rosberg (Mercedes) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari) finalizaron cuarto y quinto respectivamente, por delante de los Lotus de Romain Grosjean y de Kimi Raikkonen, ganador éste último del Gran Premio de Australia el pasado fin de semana.
La carrera estuvo marcada por el tempranero abandono del español Fernando Alonso (Ferrari), que no llegó a completar la segunda vuelta.
El joven piloto mexicano Sergio Pérez (McLaren) finalizó en una meritoria novena posición, mientras que su compatriota Esteban Gutiérrez, acabó duodécimo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias