Actualizado hace: 930 días 18 horas 58 minutos
Mercado
BUSCAN SOCIO PARA MERCADO

El Municipio a través de la empresa pública Sí Vivienda, busca un socio para la ejecución de los estudios del Centro de Comercialización de Tarqui.

Domingo 24 Marzo 2013 | 00:00

Este proyecto contempla la construcción  del nuevo mercado en los terrenos que actualmente ocupa este centro de abastos, un edificio de estacionamiento en las instalaciones de la antigua fábrica Inalca   y la regeneración  de dos calles aledañas a dichos espacios.
La búsqueda de este socio se la realiza a través de una convocatoria pública a través de la prensa escrita, dijo  Gabriela Verdesoto, gerente de Sí Vivienda.
El interesado en esta alianza debe aportar con los estudios  del citado proyecto, agregó. Hasta el 2 de abril de este año se receptarán sus manifestaciones. Mientras tanto los pliegos de esta convocatoria están a disposición en Sí Vivienda EP.  
   
FIDEICOMISO.  El aliado seleccionado será parte del fideicomiso  mercantil que se encargará  de recibir el financiamiento  para la construcción y ejecución de este proyecto. Del que también serán socios  Sí Vivienda, el Municipio y la institución prestamista-financista, detalló Verdesoto.
Los mil doscientos comerciantes conformados en 18 asociaciones que laboran en el mercado de Tarqui, están a la espera de este nuevo proyecto, indicó Consuelo Valencia, dirigente de los minoristas de Tarqui. "Conocemos el proyecto, por tanto estaremos vigilantes que estos espacios sean para los verdaderos comerciantes", expresó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias