Actualizado hace: 928 días 7 horas 1 minuto
Guayaquil
David Reinoso y Katherine Velasteguí se divorcian

La actriz Katherine Velasteguí prefiere escribir en su cuenta de Twitter sobre la cercanía de su cumpleaños y no sobre su ya anunciado divorcio con el también actor David Reinoso.

Miércoles 17 Octubre 2012 | 00:00

"A un mes de mi cumpleaños", escribió ayer Velasteguí. El que no se quedó callado fue Reinoso, que informó a los medios sobre el divorcio. “Antes de que se haga chisme prefiero hablar. Katherine (Velasteguí) y yo iniciamos los trámites de divorcio. Ya pusimos la demanda. Intentamos resolver nuestros problemas pero no resultó”,  puntualizó. 
Él también se refirió a su hijo que está por nacer. “Lo que lamento es que hay un niño que viene en camino. Aunque ella deje de ser mi esposa, él nunca dejará de ser mi hijo”, precisó. 
Xavier Pimentel, director de los libretistas de Teleamazonas, indicó que la actriz grabará como Rayovac en la serie "La pareja feliz", hasta diciembre. Él también adelantó que Velasteguí regresará después del parto. "Aún no sabemos qué haremos para justificar lo del embarazo. Lo bueno es que en la televisión se puede manipular la realidad" puntualizó.  <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias