Actualizado hace: 6 horas 26 minutos
El 8 de octubre iniciaría la devolución del dinero
Afectados por el concierto de Fernández prevén una reunión pública

Más de 300 personas, que adquirieron entradas para el concierto de Vicente Fernández en Portoviejo, realizarán una reunión pública este viernes, con la cual buscan recuperar el dinero invertido en los boletos.

Miércoles 03 Octubre 2012 | 15:20

Jorge Loor es una de las personas afectadas con la cancelación del concierto, por lo cual decidió reunir a las personas, que como él, esperan recuperar el dinero invertido. 
Loor decidió publicar un número telefónico (0959725423) en el que recibió llamadas de varias personas, que juntas adquirieron 356 entradas.
El grupo de afectado prevén una reunión pública este viernes, para, además de reclamar el dinero, recuperar la honra de los portovejenses.
<iframe width="290" height="218" src="http://www.youtube.com/embed/KMmua6nu_y0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Es unirnos para ver qué gestiones se hacen para la devolución del dinero y, paralelamente, para recuperar la dignidad de los portovejenses ante tanto atropello", expresó Loor.
Por su parte, el empresario Rafael Salcedo confirmó que desde el lunes 8 de octubre iniciará con la devolución de el dinero de las entradas.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/pLh3jTb08Hw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala