Actualizado hace: 6 horas 24 minutos
Se realizaría en Quevedo
Afirman que concierto de Fernández será aplazado tres meses

Rafael Salcedo, organizador del concierto de Vicente Fernández, confirmó que la realización de dicho evento sería aplazado por tres meses.

Jueves 20 Septiembre 2012 | 18:05

En un contacto con este medio de comunicación, Salcedo aseguró que el concierto de Vicente Fernández se realizará los primeros días de diciembre, en la ciudad de Quevedo, Los Ríos.

El empresario mencionó que el cambio de localidad se da ante los problemas que se presentaron en Portoviejo, donde la intendencia de Policía le había concedido plazo hasta el pasado lunes para presentar los requisitos de regla.

Asimismo, este medio de comunicación cuestionó a Salcedo, sobre si el concierto se realizaría en Quito o Guayaquil, como se ha venido rumorando en los último días, sin embargo, el empresario descartó esta opción. 

Cancelación: Ayer, Andrés Barco, presidente de Total Conciertos, la empresa que organizaba el espectáculo, informó a través de la red social twitter, que el concierto sería cancelado “ante tantos comentarios encontrados”.

Barco aseguró que la presentación estuvo confirmada hasta ayer y que el artista estaba listo para viajar a Ecuador.

Al momento, Barco no se ha manifestado sobre la reprogramación del evento. 

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/KMmua6nu_y0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala