Actualizado hace: 931 días 23 horas 22 minutos
Transporte
"Lejura": desventaja para feria octubrina

La ubicación del recinto ferial de la Cámara de Comercio, para acoger la feria que no se realizará este año en la Universidad Técnica de Manabí (UTM), preocupa a ciudadanos, que creen que está lejos y eso es una desventaja.

Viernes 24 Agosto 2012 | 00:00

César Mera considera que será incómodo acudir a este recinto, en el Paso Lateral, para disfrutar de la feria por las fiestas octubrinas.  Espera que haya más control y seguridad, con policías y militares, ante los delincuentes que puedan rondar; sin embargo, cree que el cambio es positivo porque habrá un espacio nuevo y más ordenado.
A Robinson Zambrano le preocupa cómo regresar si sale pasada la medianoche, en la UTM lo hacía a pie.
Shirley Mendoza dice que la distancia repercute en lo económico. "Ahora para trasladarse implica más gastos en taxis", indicó.
María Elena Gilces expresó que hasta los carros quedaban más seguros en la UTM. En el recinto no.
 
 opciones. Vicente Véliz, rector de la UTM, mencionó que la lejanía es relativa, porque se puede llegar en poco tiempo; no obstante, se brindará los buses del ente para el traslado.
Por su parte, Alba González, presidenta de la Cámara de Comercio, informó que ayer concretó un compromiso de la cooperativa de taxis Avenida Guayaquil, que dispondrá sus 139 unidades mientras dure la feria. 
Cobrarán 2 dólares en el día y 3 en la noche. Para González resulta más económico que los cobros de 5 dólares de otras veces. 

Hablará con los dirigentes de las cooperativas de buses para que colaboren. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias