Actualizado hace: 936 días 17 horas 7 minutos
Serie A
Clásico ambateño en el bellavista

Macará y Técnico Universitario se miden esta noche, a las 20h00, en el estadio Bellavista de Ambato, en el clásico ambateño.

Viernes 24 Agosto 2012 | 00:00

En este compromiso ambos equipos protagonizarán un duelo con diferentes objetivos. Macará por captar el liderato y los universitarios para salir de los últimos puestos.
Para este duelo, Fabián 'Toro' Bustos, técnico del equipo guaitambo, quiere olvidarse de la derrota frente a Emelec (1-0) y por eso irá con todo para recuperar los puntos perdidos.
 
Rival. Por su parte, José Horacio Basualdo, estratega del rodillo rojo, dejó lista la plantilla titular de jugadores que parará este viernes frente a su acérrimo rival en el Clásico de Ambato.
Una de las principales noticias es la recuperación del volante Francisco Usúcar, quien cumplió con dos fechas de sanción y está apto para volver a las canchas en este importante encuentro.
En tanto, su delantero Juan José Arraya no será de la partida por lesión. 
El estratega argentino utilizará línea de tres en el fondo, cinco volantes y dos en la delantera.
Víctor Estupiñán y Wilfrido Vinces comandarán la delantera del rodillo rojo.
 
Otro encuentro. Por su parte, Liga de Quito, que atraviesa uno de los peores momentos futbolísticos de los últimos años, de la mano del técnico argentino Edgardo Bauza, buscará reencontrarse con el triunfo a domicilio de Liga de Loja, aferrado más a la disputa de la Copa Sudamericana.
“Yo estoy con todas las ganas de sumar y esperemos que se empiecen a dar las cosas", dijo Pablo Vitti. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias