Actualizado hace: 937 días 4 horas 59 minutos
Fútbol
Obligados a vencer

Deportivo Cuenca y Barcelona se enfrentan hoy a las 20h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol de la Serie A.

Viernes 24 Agosto 2012 | 00:00

En este encuentro, los canarios esperan recomponer su camino en el torneo ecuatoriano, luego de la derrota sufrida en casa ante Técnico Universitario. Es por ello que el DT Gustavo Costas tiene previsto realizar algunas variantes obligadas en el once titular para medir este viernes al Cuenca.
Para enfrentar a los morlacos, los canarios realizarían algunos cambios, teniendo en cuenta que no se contará con los sancionados José Luis Perlaza y Roosevelt Oyola. En reemplazo de ellos estarían Renzo Revoredo y Pablo Saucedo.
El buen arranque de los toreros en la segunda etapa se vio frenado por Técnico Universitario, pero el equipo aún confía en seguir con buen pie y pelear los lugares estelares en este segundo tramo del año.
 
Rival. Por su parte, los morlacos no realizarían variantes para este duelo. El técnico Luis Soler confía en la plantilla que venció a Liga de Quito en condición de visitante, por lo que saltarán con el mismo once que jugó en Casa Blanca.
 
Antecedentes.Dentro de las estadísticas, Deportivo Cuenca y Barcelona se han enfrentado en 129 ocasiones, donde el cuadro torero ha sido más efectivo ganando 68 encuentros, empatando 28 y perdiendo en 33 ocasiones. El primer partido entre estas dos escuadras tuvo lugar el 29 de agosto de 1971 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, donde empataron 0-0. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias