Actualizado hace: 928 días 2 horas 26 minutos
Fútbol
El Barcelona vence 3-2 al Real Madrid

El Barcelona FC logró vencer 3-2 al Real Madrid, como parte del cotejo de ida de la primera fase de la Supercopa de España.

Jueves 23 Agosto 2012 | 17:30

El encuentro, que se disputó en el Camp Nou, enfrentó a dos grandes rivales: el Real Madrid y el Barcelona FC.
Por su parte, el Barça llega ya sin Josep Guardiola, bajo la dirección de Tito Vilanova, mientras que el Real Madrid llegó como campeón de Liga y habiendo sumado 100 goles en la competición regular. 
En el comienzo del partido como siempre el equipo 'catalán' tomo la posesión de la pelota en todos los sectores de la cancha, mientras que el equipo 'merengue' esperaba de manera ordenada poder recuperar algún balón y salir rápidamente al ataque con la salida por los costados de Cristiano Ronaldo y Callejón.
Pero los constantes ataques del Barcelona comandados por Leonel Messi comprometían a todo los jugadores blancos permanecer cerca de su área para intentar recuperar el balón. 
El primer gol llegaría al minuto 55 para el Real Madrid, después de un tiro de esquina cobrado por el alemán Ozil, metió un cabezazo que derrotó al arquero Valdés, pero al minuto siguiente el 'Barca' salió con todo al ataque y en un pase largo de Macherano cogió mal parada a la defensa del Madrid y Pedro empató el partido con un disparo cruzado.
Al minuto 70, el astro Lionel Merssi daría otra alegría a la hichada desde los doce pasos, después de una jugada donde Sergio Ramos le hizo un falta a Iniesta.
En los últimos minutos del encuentro, Iniesta dió el pase gol para que Xavi Hernandez, quien con un suave toque definió el 3-1.
El 3-2 llegaría de parte de Ozil, quien en una ofensiva venció al arquero y empujó el balón a las mallas.
Al final el equipo del Barcelona ganó el encuentro por (3-2) y va con una ventaja para el partido de vuelta por la final de la Supercopa Española. El compromiso de revancha será el miércoles 29 de agosto.  

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias