Actualizado hace: 929 días 12 horas 33 minutos
Guatemala
Giuliana, el mejor rostro joven del mundo

La representante de Ecuador en el Miss Teenager Universe 2012, Giuliana Valarezo, obtuvo la distinción de Mejor Rostro del certamen.

Viernes 24 Agosto 2012 | 00:00

Evento. Los trajes que lució Valarezo en Guatemala, país sede del evento, fueron diseños de Kein Piedrahita, mientras que el traje típico fue una creación de Luis Tippán.
El certamen tuvo varias actividades, como prueba de talentos, desfile en trajes de fantasía, visitas al Palacio Nacional de la Cultura y al Congreso de la República guatemalteca, cena con embajadores, entrevistas, visitas a medios de comunicación y largas jornadas de ensayos. Llegó a su término la noche del domingo 19 de agosto con la gala final de elección, realizada en el Expocenter Tikal Futura, de la ciudad de Guatemala, en donde resultó ganadora Yokasta Peña, representante de República Dominicana, y también se le otorgó a Giuliana Valarezo la referida distinción. Valarezo es también la actual virreina de la ciudad de Machala.
Con apenas 17 años de edad, Giuliana sabe lo que es tener la gran responsabilidad de representar al país en uno de los eventos de belleza más importantes a nivel mundial.
Y lo hizo siendo una de las finalistas del certamen, que convocó a cerca de 40 candidatas de todo el mundo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias