Actualizado hace: 931 días 3 horas 55 minutos
US Open 2012
Campozano peleó los puntos hasta el final

Durante una hora y cuarenta minutos de movida acción en la cancha No.7, el ecuatoriano Julio César Campozano peleó hasta el final ante el favorito ucraniano Sergei Bubka, en el Centro Nacional de Tenis de los Estados Unidos, el escenario del US Open 2012, al que deseaba entrar si ganaba sus tres partidos en la ronda de clasificación.

Jueves 23 Agosto 2012 | 10:25

Al comienzo del match Bubka, tuvo problemas con el “top spin” de Julio César, y su juego de retorno a dos manos, hasta que logro controlarlo, y disparó un par de “ases” sacando provecho a su mejor primer servicio, para ganar el primer set 3-6.
En la segunda manga, el ecuatoriano cambio su táctica de juego manteniendo los retornos bajos. Abrió la cancha con sus tiros, para amarrar al espigado ucraniano tras la línea de base, donde le gusta jugar sin moverse y espera la volea alta. Campozano igualo 6-3.
En el set final, Julio César empató 2-2 y 3-3, pero no pudo controlar los múltiples “ases” de Bubka, quien tomó la delantera hasta asegurar el set final y el match 6-3, 3-6, 6-3.
Aunque Julio César Campozano fue eliminado del “qually”, llevo público ecuatoriano de la costa, sierra, y oriente, que se unieron a su numerosa familia en la cancha No.7, donde lo animaron y corearon bandera en mano “Arriba Ecuador”.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias