Actualizado hace: 931 días 7 horas 18 minutos
MONTECRISTI
Predio para destacamento a manos de ciudadana

Un grupo de ciudadanos de Montecristi está preocupado porque el terreno de la Policía Nacional, destinado para construir un destacamento, fue entregado en un juicio de prescripción, por el Juzgado Décimo Segundo de lo Civil, a la ciudadana María Concepción Pincay Ponce.

Jueves 23 Agosto 2012 | 00:00

José Campusano, presidente de la Cámara de Comercio de Montecristi, junto a moradores de la ciudadela Eloy Alfaro, en donde está ubicado el predio de 4.218 metros cuadrados,  solicitaron al juzgado Décimo Segundo de lo Civil una inspección judicial en el terreno, para verificar si verdaderamente es esa el área que le corresponde a Pincay.
Piden que en la inspección judicial estén presentes el alcalde de Montecristi, Washington Arteaga, y el procurador síndico, Arturo Mera Intriago.
 
JUICIO. El juicio que se tramitó ante el exjuez Héctor Bravo Castro, inició en octubre del 2011 y tiene una cuantía de 4.980 dólares.
Campusano aseguró que el terreno que el exjuez concedió a Pincay, le pertenece a la Policía Nacional y está hipotecado ante el Banco Central del Ecuador hasta que se construya el destacamento policial.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias