Actualizado hace: 935 días 14 horas 24 minutos
Caso El Universo
El 24 será la audiencia en el caso Chucky Seven

El presidente de la Corte de Justicia del Guayas, Francisco Morales, fijó para el viernes 24, la audiencia de la indagación previa contra el juez Juan Paredes, quien condenó a El Universo en primera instancia.

Miércoles 22 Agosto 2012 | 20:04

El proceso iniciará a las 08h00, informó diario El Comercio, y en este caso Morales decidirá si se archiva o no la investigación luego de que el fiscal del Guayas, Antonio Gagliardo, desestimó el caso denominado Chucky Seven, toda vez que la sentencia según Jofffre Campaña, abogado del medio de comunicación, estaba almacenada en un pendrive que supuestamente pertenecería a  Gutemberg Vera, abogado del presidente Rafael Correa, quien habría sido el autor de la condena de USD 40 millones de indemnización y tres años de prisión para los directivos y el ex editor de Opinión del medio.


Campaña solicitó hoy que se cambie la fecha de la audiencia. El jurista estará fuera del país y no podrá asistir. Él considera que “no podría celebrarse esa audiencia” sin él debido a que supuestamente sería irrespetar el debido proceso.


Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias