Actualizado hace: 937 días 7 horas 52 minutos
MANTA FC
Osma quiere que haya optimismo

Para Armando Osma el buen momento de su equipo ya estaba planificado, y la buena racha del Manta FC es porque los objetivos se están cumpliendo.

Jueves 23 Agosto 2012 | 00:00

Según el colombiano, el rendimiento que tiene el cuadro en esta etapa se debe al trabajo que se ha estado realizando.
"Se están consiguiendo los objetivos planteados en el año y hemos creído en la plantilla de jugadores", aseguró el técnico del Manta, que está segundo en la tabla con 14 unidades.
Osma se molestó cuando se le preguntó si el equipo podrá mantener el mismo nivel, y respondió que "hay gente que piensa solo en la hora que uno se caiga".
El DT colombiano señaló que busca que el entorno sea sólo de optimismo.
En esta segunda etapa el Manta no ha perdido en los últimos seis compromisos, aunque de local no le ha ido tan bien, ya que ha jugado cotejos de los cuales perdió uno, empató dos y ganó uno.
 
 ante independiente. Los atuneros tendrían algunas bajas para medir este sábado a Independiente por la octava fecha del torneo.
Una de las novedades sería la baja del goleador del club, Carlos Garcés, quien presenta una lesión en la pierna derecha y será evaluado hasta mañana.
Otro de los que tiene molestias musculares es Víctor Chinga y es duda en el plantel mantense.
A estas bajas se suman los defensas Santiago Calle y Bolívar Gómez, quienes tienen problemas en el músculo aductor y tobillo, respectivamente. 
 
 con precauciones. El entrenador Armando Osma anunció que tomará las debidas precauciones defensivas en el partido ante los de Sangolquí.
"Tengo que tomar las precauciones defensivas, porque no es lo mismo jugar en la altura", expresó el cafetero.
El cuadro celeste trabajó ayer en el estadio Jocay y efectuó una práctica de fútbol con el objetivo de ir definiendo la alineación 

para jugar este fin de semana. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias