Actualizado hace: 930 días 6 horas 36 minutos
SALUD.
Comida y computadora: enemigos

Comer frente a la computadora es más peligroso de lo que se piensa.

Jueves 23 Agosto 2012 | 00:00

 CUIDADO. En principio, porque el escritorio de trabajo es considerado uno de los lugares más contaminados que existen. Solo el teclado, mouse y mesa pueden tener 400 veces más bacterias que un baño. Adicionalmente a ello, una reciente investigación desarrollada por la Universidad de la Ecología Humana, en Ucrania, indica que “el campo electromagnético de la computadora destruye la estructura molecular del agua y la comida, haciéndolos nocivos para la salud”. Los científicos colocaron frente a una computadora una serie de alimentos y luego los analizaron. Los resultados arrojaron que la estructura molecular de los alimentos se ve afectada de manera negativa y eso tiene consecuencias en el organismo. 
Esto hace que los alimentos pierdan propiedades y muchas veces provoquen trastornos y enfermedades en el organismo. “Los efectos negativos de los alimentos pueden desarrollar a largo plazo trastornos como la enfermedad de Alzheimer o Parkinson”, se informa. 
 

 MÁS DAÑOS. Tal estudio indica que la alimentación es una actividad que debe concentrar todos los sentidos. Si se está atento a otras cosas, no se medirá las cantidades de alimentos y a la postre se comerá más. La contaminación y las bacterias presentes en el ambiente de trabajo están a la orden del día. Estas pueden causar descompensaciones, enfermedades o malestares estomacales y producir consecuencias no deseadas. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias