Actualizado hace: 932 días 40 minutos
Tres carreras han sido cerradas en la USGP

La Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP), que se encuentra en la categoría D, ha cerrado de forma temporal tres de sus carreras.

Miércoles 22 Agosto 2012 | 15:52

Jaime Alarcón, vicerrector académico de la USGP, señaló que al momento 3 carreras del alma máter han sido cerradas de forma temporal, las cuales son: Ciencias de la Computación, Gestión Empresarial y Educación Inicial, mientras que la carrera de Producción de Radio y Televisión fue cerrada de forma definitiva. 
Por otra parte, Alarcón desmintió los rumores que señalaban que la carrera de Ciencias de la Comunicación, mención Periodismo, vaya a ser cerrada. 
La autoridad agregó que aquella opción profesional iba a ser repotenciada con docentes de cuarto grado de preparación, es decir con Ph.D
 
Asimismo, el funcionario mencionó que para el incio del siguiente período académico, de septiembre 2012-febrero 2013, los precios de los semestres de todas las carreras se equipararán e incluso habrá convenios de pago.
La Univeridad San Gregorio de Portoviejo tiene al menos 4.000 estudiantes dentro de sus filas académicas, y se encuentra en un proceso de acreditación ante la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología  e Innovación (Senescyt).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias