Actualizado hace: 932 días 2 horas 17 minutos
Difunden la "muerte" de Julian Assange en Twitter

Una cuenta falsa del Ministro del Interior, José Serrano, difundió la supuesta muerte de Julian Assange, quien se encuentra refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres.

Miércoles 22 Agosto 2012 | 12:30

Esta mañana, una cuenta en twitter, identificada como @MinIntEcuador difundió la falsa noticia de que el exhacker habría muerto de un infarto en la embajada ecuatoriana. 

"El Gobierno de Ecuador anuncia que JULIAN ASSANGE ha fallecido esta tarde por infarto en la Embajada del Ecuador en Londres", se pudo leer en el mencionado perfil.

La cuenta, que está registrada como perteneciente al ministro Serrano, también retuiteó otro mensaje con la misma información de una presunta cuenta de Baltasar Garzón, abogado de Assange. 

Al momento, la publicación ya ha sido retuiteada por más de 20 personas, lo que ha creado expectativa en la red social, mientras que otro mensaje con el mismo tipo de información cuenta con más de 80 "retuits".

En la misma cuenta, también se anuncia un rueda de prensa en la embajada ecuatoriana, por parte de Garzón y de la embajadora en Londres. 

El perfil oficial del ministro Serrano es @ppsesa y cuenta con 13.400 seguidores, mientras que la cuenta falsa sólo tiene 6.294. El exjuez español Baltasar Garzón, no tiene cuenta de Twitter.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias