Actualizado hace: 936 días 7 horas 45 minutos
US Open 2012
Ecuatoriano Campozano contra ucraniano en la "Qually"
La familia de Campozano le muestran su apoyo. Foto: Theo Rodríguez.

El tenista ecuatoriano Julio César Campozano, se enfrenta hoy al ucraniano Sergei Bubka (29) en la cancha No. 7, en el segundo día de la primera ronda clasificatoria para el US Open 2012 en el Centro Nacional de Tenis, Billie Jean King, en el parque Flushing-Corona, en Nueva York.

Miércoles 22 Agosto 2012 | 15:15

Otros 126 aspirantes, de diversas nacionalidades, también aspiran a ganar el primero de tres “match”, que les permitirá ingresar a los campeonatos del abierto de los Estados Unidos, que comienza este lunes con sesión diurna y vespertina.

Al final del primer día de acción, solo 2 damas, la paraguaya Verónica Céspedes Royg de 20 años, y Catalina Castaño de Colombia (33), junto con 7 varones iberoamericanos, ganaron su match y esperan por la segunda ronda.
Como una novedad en el US Open 2012, la cadena de televisión CBS, decidió anticipar la cobertura del torneo, transmitiendo los partidos de mayor interés de la ronda clasificatoria.
Se calcula que el match entre el ecuatoriano Campozano, y el favorito ucraniano Bubka, podrá comenzar alrededor de las 15h00, por ser el tercero en el calendario de juegos para el cierre de la primera ronda.
16 varones y 5 mujeres, hacen el total de 21 tenistas iberoamericanos que verán acción a partir de la 13h00 (hora local), en el grupo de 128 competidores que pelearán su cupo sobre 13 diferentes canchas asignadas para la acción del “qually” en la segunda fecha
Argentina con 6 tenistas y 2 damas, encabeza la lista con más participantes latinos, en el segundo día de la ronda clasificatoria, seguido por Brasil, con 4 hombres y 1 mujer.  Colombia con 2 varones, España con 1 y 1, mientras Ecuador, y República Dominicana, lo hacen con un solo representante. Perú, por su parte, cuenta con una embajadora solitaria.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias