Actualizado hace: 936 días 6 horas 29 minutos
SUCRE
Asesinan a "Joselito"

Jorge Oswaldo Garay Talledo, de 45 años de edad, conocido como “Joselito”, fue raptado el pasado lunes, a eso de las 20h30, en la parroquia Charapotó, del cantón Sucre. Ayer su cuerpo fue encontrado sin vida.

Miércoles 22 Agosto 2012 | 00:00

El hallazgo del cadáver lo hicieron los comuneros del sitio San Ignacio de Charapotó, aproximadamente a las 07h00. El cuerpo estaba en una pendiente.
Los habitantes dieron aviso a los familiares de la víctima y a la Policía Nacional.
En el levantamiento del cadáver, la policía de Criminalística señaló que Garay fue asesinado de 7 impactos de bala, dos de ellos localizados en la cabeza, dos en los brazos, dos en el abdomen y uno en la pierna izquierda.
La víctima fue trasladada hasta la morgue del cementerio general de Portoviejo, donde le realizaron la autopsia de ley, mientras sus familiares legalizaban la denuncia del hecho en la Fiscalía provincial.
 
Secuestro.  Edward Palma, sobrino del fallecido, manifestó que su familiar había sido secuestrado el pasado lunes, cerca de las 20h30, cuando salió de su casa, ubicada en las calles Santi Stevan y 12 de Octubre, de Charapotó.
El delito lo cometieron varios hombres que se movilizaban en un vehículo tipo Blazer, quienes se lo llevaron a la fuerza, destacó Palma.
Además señaló que los secuestradores se llevaron mil dólares, el celular y las llaves de un carro que Garay cargaba.
Garay era un comerciante conocido en Charapotó como "Joselito", apodo que se ganó por el nombre de un bazar y papelería que era de su propiedad.
Jorge Garay Talledo era el séptimo de ocho hermanos, sus restos son velados en las calles Colón y 10 de Agosto, de Charapotó, y su sepelio se lo realizará hoy a las 16h00, en la iglesia San Estevan, de la parroquia Charapotó.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias