Actualizado hace: 931 días 1 hora 35 minutos
ACCIDENTE
Velan a Johana Reyes, sus padres están graves

Guillermo Reyes Intriago (40) y Rocío Fortty Ostaíza (39) son los padres de Johana Reyes Fortty (21), quien falleció en el accidente de tránsito ocurrido el lunes en la vía Portoviejo-Manta.

Miércoles 22 Agosto 2012 | 00:00

La pareja de esposos  y su sobrino Daniel Zambrano Fortty tienen trauma craneoencefálico y múltiples golpes en el cuerpo. 
La pareja está internada en la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda. Daniel fue transferido al hospital del IESS.
En el accidente murió Johana Reyes, información que desconocen sus padres por el delicado estado de salud en el que se encuentran, dijo Edisson Reyes, familiar.
 
LOS HECHOS.  Según el informe policial, el accidente ocurrió el lunes, a eso de las 19h40, en la vía Portoviejo-Manta, en el kilómetro cuatro y medio, cuando chocó un vehículo tipo camión plataforma, de color rojo, de placas MBT-545, cuyo chofer se dio a la fuga, y un carro marca Hyundai Terracan tipo Jeep, de color blanco, de placas GPE-270, de donde resultaron heridos Daniel Zambrano Fortty, presunto chofer, Guillermo Reyes Intriago y Rocío Fortty Ostaíza. La fallecida es Johana Reyes Fortty, de 21 años. 
Los padres y hermanos de Johana no estuvieron presentes en el primer día de su velorio. La muchacha vivía con ellos en el sector del Boulevard de Tarqui, en Manta, pero sus restos están siendo velados en la casa de sus abuelos, en el barrio San Pedro. Familiares de "La Sirenita", como era conocida, detallaron que a su cuerpo se le iba a realizar un tratamiento especial en la funeraria para poderla velar tres días. Ella era soltera y no tenía hijos.
En el rescate de los heridos participaron los bomberos de Portoviejo, quienes debieron utilizar herramientas especiales, que sirven para abrir y expandir latas y carrocerías de los vehículos.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias