Actualizado hace: 935 días 2 horas 26 minutos
COMUNIDAD
Calle tiene casi 300 metros de 'tortura'

Transitar por el tramo de la Tercera Transversal, entre Ramos Iduarte y Alajuela, se ha tornado una tortura para los conductores por los múltiples baches, en especial para quienes obligatoriamente dejan a sus hijos en el colegio Informática.

Miércoles 22 Agosto 2012 | 00:00



Y son casi 300 metros de extensión de esta calle, que en múltiples ocasiones los vecinos han requerido que sea asfaltada. Ana Cevallos, moradora, indicó que hace más de dos años que no ha sido arreglada.
Complementó diciendo que se pone peor cada vez que llueve y pasan carros pesados. Asimismo, siempre se levanta polvo, lo que afecta a la salud de las familias del sector, enfatizó.
Es lo único que falta para el buen vivir en este lugar, entrevió, ya que hay alcantarillado, agua potable, luz y sobre todo la unión de la vecindad.

 petitorios. En la parte administrativa del colegio Informática expresaron que entre moradores, este centro de estudios y la escuela Naciones Unidas, ubicada cerca de ahí, se ha pedido en reiteradas veces el arreglo, y nada. Recalcaron que a la entrada y salida de clases prácticamente la calle se hace estrecha, pues todos los conductores buscan esquivar los huecos y se origina el caos vehicular. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias