Actualizado hace: 931 días 3 horas 6 minutos
España
Marinera acosada se desnuda en Interviú

Meritxell Martínez era una marinera más de la Armada española, aunque le dieron de baja desde diciembre a petición propia. Ahora ella es portada de la revista Interviú.

Miércoles 22 Agosto 2012 | 00:00

 

Martínez, que esta semana se sometará a una revisión del Tribunal Médico militar, que dictaminará si su baja se tramita como temporal o definitiva, ha manifestado en la revista que "lo de la igualdad en el Ejército es una farsa", además de enumerar una serie de situaciones en las que, según ella, se ha sentido acosada por compañeros y mandos. Según Efe, al Ministerio de Defensa y a la Armada, el posado en la revista les resulta "indiferente", pero no así sus declaraciones. Por ellas, estudian abrir un expediente a la joven.
Martínez ya hizo la denuncia el pasado 29 de abril ante la subdelegación de Defensa en Granada. Aquel día se elevó la denuncia al almirante en jefe de Personal de la Armada, que abrió una investigación y se interrogó al personal de su unidad, el parque automovilístico del Cuartel General de la Armada en Madrid. Mientras la investigación sigue su curso, ella roba miradas desde la revista. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias