Actualizado hace: 936 días 5 horas 24 minutos
Sucre
Hallan el cuerpo de "Joselito" con 7 balazos

Jorge Oswaldo Garay Talledo, de 45 años, conocido como “Joselito”, fue secuestrado la noche de ayer, en la parroquia Charapotó del cantón Sucre. Su cuerpo sin vida fue hallado esta mañana.

Martes 21 Agosto 2012 | 15:25

"Joselito" había sido secuestrado anoche, a las 20h30, cuando salía de su casa ubicada en las calles Santi Stevan y 12 de Octubre de Charapotó.
Edwar Palma, sobrino del fallecido, manifestó que varios hombres que se movilizaban en un vehículo tipo Blazer, se habrían llevado a Garay.
Al momento del secuestro, Garay portaba mil dólares, un celular y las llaves de su carro, objetos que habrían sido sustraídos por sus captores.
El cuerpo de "Joselito" fue hallado esta mañana por varios comuneros del sitio San Ignacio de Charapotó.
La policía de criminalística, que realizó el levantamiento del cadáver, indicó que Garay fue asesinado de 7 impactos de bala, dos de ellos localizados en la cabeza, dos en los brazos, dos en el abdomen y uno en la pierna izquierda.
Garay era un comerciante conocido en Charapotó como Joselito, apodo que se ganó por el nombre de un bazar y papelería que era de su propiedad.
Jorge Garay Talledo, era el séptimo de ocho hermanos, y sus restos son velados en las calles Colón y 10 de Agosto de Charapotó. Su sepelio se realizará mañana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias