Actualizado hace: 937 días 4 horas 49 minutos
Política
Asambleísta Carrillo niega ser el binomio de Rafael Correa

La asambleísta Betty Carrillo negó ser el binomio presidencial de Rafael Correa, para los comicios electorales del 2013.

Martes 21 Agosto 2012 | 11:40

Carrillo, a través de una entrevista a un medio radial, desmintió la publicación de diario El Universo, en la que se aseguró que la legisladora había confirmado ser el binomio del presidente Correa. 

“Me acabo de enterar de esta noticia de El Universo. Lamento muchísimo que se descontextualice la información (…)”, dijo la asambleísta.

La legisladora manifestó desconocer la publicación y aseguró que mediante una asamblea del bloque Alianza PAIS, se han dado varios nombres de posibles candidatos a la vicepresidencia de la República, informó diario La Hora.
“Se dieron nombres, pero son circunstancias y nominaciones, no creo que se pueda hacer una situación más grande de lo que es”, dijo Carrillo.
Durante la entrevista, la legisladora aclaró su respaldo a que el vicepresidente Lenin Moreno se candidatice a los comicions próximos. “Sería beneficioso que Lenin Moreno, acepte ser otra vez ser vicepresidente de la República”, indicó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias