Actualizado hace: 931 días 16 horas 38 minutos
Copa Sudamericana
Emelec va en busca de la clasificación en Perú

Emelec, que ya se encuentra en Perú, tiene el objetivo claro de vencer esta noche a la Universidad de San Martín, como parte del cotejo de vuelta de esta serie de la Copa Sudamericana.

Martes 21 Agosto 2012 | 10:10

En este cotejo, a disputarse a las 21h30, Emelec va con la ventaja de haber derrotado a San Martín 1-0, durante su encuentro de ida disputado en Guayaquil. 
"Venimos motivados, con muchas ganas de ganar, tenemos una mínima ventaja que ojalá podamos hacer valer acá", dijo Nasuti.
Mera, autor del gol del triunfo en el partido de ida.
Por otra parte, los “millonarios”, tiene la motivación de haber derrotado al Macará 1-0, en el torneo local. 
<iframe width="290" height="218" src="http://www.youtube.com/embed/iCVx92rEkdU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Mientras que la U de San Martín afronta un problema en el torneo Descentralizado Peruano, ya que el duelo local contra Inti Gas que debía jugarlo el fin de semana anterior, no se cumplió debido a diversas dificultades, que ahora mantienen a la "U" con inconvenientes que apuntarían a un posible descenso de categoría, informó el portal web Ecuagol. 
Pese al buen estado anímico de Emelec, la plantilla presenta varias bajas. Los defensas Jair Céspedes y Gianfranco Espinoza, los centrocampistas Adán Balbín, Carlos Fernández, Luis Álvarez, Juan Diego Gutíerrez y del delantero colombiano Carlos Álvarez, están lesionados. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias