Actualizado hace: 927 días 22 horas 21 minutos
El Carmen
Muere tras chocar con un carro

Wilter Orlando Cedeño Carrasco (22) se convirtió el domingo en la nueva víctima de los accidentes de motocicleta en El Carmen.

Martes 21 Agosto 2012 | 00:00

La tragedia se registró aproximadamente a las 15h00 en la vía que comunica a la urbe con el sitio El Porvenir. En el hecho también resultó herido José Álava Lara, de 19 años de edad. 
 
Dolor.  Familiares de Wilter Cedeño indicaron que él vivía con su padre,  Benito Cedeño, en la provincia de Los Ríos, y la madrugada del domingo viajó a El Carmen en compañía de su amigo José Álava, con la finalidad de visitar a su progenitora, Teresa Carrasco.  
Pero como la señora Teresa había ido a visitar a sus hermanos en el sitio El Porvenir, su hijo Wilter y el acompañante se mantuvieron ese día en ese mismo lugar.
 
En el hospital cantonal. Cedeño y Álava habrían estado libando en dicha zona rural, hasta que a las 15h00 decidieron  ir a la urbe de El Carmen en la motocicleta.
Sin embargo,  cuando habían avanzado varios kilómetros y estaban subiendo la loma conocida como "De los Jaramillo", se impactaron frontalmente con un carro que circulaba en sentido contrario y del que se desconoce su paradero.
Fueron unos viajeros que cruzaban por el lugar  quienes recogieron a los dos jóvenes heridos y los llevaron al hospital de El Carmen, de donde los transfirieron a una clínica particular de Santo Domingo de los Tsáchilas, debido a la gravedad de las heridas que presentaban en la cabeza.
Wilter Cedeño  no resistió las lesiones y dejó de existir  a los pocos minutos de haber llegado a la casa de salud.
El cuerpo de la víctima  será sepultado hoy en el sitio El Porvenir, zona rural de El Carmen. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias