Actualizado hace: 930 días 23 horas 42 minutos
COMPRAS
Rebajas previo a temporada navideña

Con la exhibición de letreros que ofertan descuentos, los almacenes y tiendas comerciales se alistan para renovar su mercadería previo a la Navidad.

Martes 21 Agosto 2012 | 00:00



Nelly García, del local Nelly Fashion, en la avenida 3 y calle 11, se alista para aquello.
Un letrero que anuncia el 50% de descuento en mercadería seleccionada invita a los transeúntes a entrar.
“No es ropa deteriorada, ni sucia, es sólo que quiero recuperar mi inversión para surtir mi negocio y antes de Navidad ofrecer nuevas mercadería”, expresó.
La mercadería de este local proviene de Panamá., New York y Guayaquil. Hay prendas desde 3 hasta los 10 dólares, en este mes.

 por navidad. El almacén La Feria de Los Esteros también está en liquidación. Antonio Zavala, dueño, dijo que desde inicios de agosto la mercadería que no se ha vendido a lo largo del año está en liquidación hasta agotar stock.
“Desde octubre hasta finales de año siempre traemos mercadería nueva”, contó.
Los grandes almacenes también optan por esta forma de negocio. Es así que actualmente en la tienda Todo Hogar la firma comercial Electrolux ofrece con descuento del 20 y 25 por ciento una cocina y una aspiradora, respectivamente. Además un juego de comedor se exhibe con el 30% de descuento.
Una colaboradora adelantó que este lunes 27 se ha planificado hacer la decoración navideña y la inauguración de esta temporada de compras será el 8 de septiembre próximo.
Rosa de Menoscal, del centro comercial Menoscal, dijo que ella no hace este tipo de promoción, su estrategia al renovar es enviar la mercadería antigua a vitrinas secundarias. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias