Actualizado hace: 934 días 18 horas 18 minutos
Emelec juega hoy con U. de San Martín en Lima, Perú
Expedición eléctrica

La intención de los jugadores de Emelec es “tomarse” el estadio Nacional de Lima (Perú) y derrotar a la Universidad de San Martín.

Martes 21 Agosto 2012 | 00:00



El partido, correspondiente a la revancha de la Copa Sudamericana, se disputará hoy a las 21h30. En Guayaquil los ecuatorianos ganaron 1-0.
Será el cuarto enfrentamiento oficial entre ambos equipos en su historia en este torneo. En el 2010 Emelec perdió de visitante 2-1 y ganó de local 5-0, con lo cual clasificó a los octavos de final, donde lo eliminó el Avaí, de Brasil.
Los “millonarios”, por su parte, llegan a este encuentro motivados después de la victoria 1-0, de visitante, en el torneo local ante Macará.
“El equipo viene bien, pero hay que jugar el partido, no se sabe cómo se puede presentar, pero venimos con toda la fe de poder jugar bien y ganar para poder clasificar”, declaró Gustavo Quinteros, entrenador del elenco ecuatoriano.
El defensa argentino Cristian Nasuti y el volante Efrén Mera coincidieron, por su parte, en asegurar que el Emelec ha llegado "motivado" a Lima.
"Venimos motivados, con muchas ganas de ganar, tenemos una mínima ventaja que ojalá podamos hacer valer acá", dijo Nasuti.
Mera, autor del gol del triunfo en el partido de ida, remarcó que "ojalá se pueda clasificar" y añadió que, para eso, su equipo quiere "hacer un buen trabajo, de manera inteligente".

 rival. Los jugadores de la Universidad de San Martín llegan a este compromiso sin sobrecargas físicas. El fin de semana en el torneo descentralizado no se presentaron al partido con Inti Gas.
Los “universitarios” argumentaron su ausencia a la falta de cupos en los vuelos y al mal clima. En el torneo local son sextos en el Grupo A con 38 puntos. El líder es Sporting Cristal, que tiene 61.
"Emelec es un gran rival, pero yo considero que la llave está abierta y que la clasificación es posible", dijo el argentino Ángel Cappa, entrenador del elenco peruano.<   

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias