Actualizado hace: 931 días 12 horas 39 minutos
Espectáculo
Jennifer López y Pitbull, ¿simplemente amigos?

La química que demuestran Jennifer López y Pitbull en el escenario, ha dado motivos a los medios estadounidenses para especular sobre una posible relación entre los artistas.

Lunes 20 Agosto 2012 | 09:44

El rumor de una posible relación entre los artistas, tomó fuerza luego de que el cantante cubano americano sorprendiera a J.Lo durante una de sus presentaciones en California, Estados Unidos.

Durante su concierto en la ciudad de Anaheim, J.Lo fue sorprendida por Pitbull, quien subió al escenario para interpretar sus éxitos mundiales On the floor y Dance again.

Durante la actuación, la diva del Bronx y el rapero cubanoamericano demostraron la excelente química que tienen sobre el escenario, despertando muchas interrogantes acerca de sus vidas personales.

Durante la interpretación, los artistas bailaron de forma sensual, y no dudaron en darse muestras de afecto. 

El diario New York Post se preguntó si existe algo más entre Pitbull y J.Lo, debido a que ambos cantantes se mostraron muy amorosos sobre el escenario, además recordaron la escandalosa presentación que ambos hicieron el año pasado en los América Music Awards, en donde se reportó que Pitbull experimentó una erección.
Fuentes cercanas al cantante desmintieron la información y aseguraron que entre López y él sólo hay una excelente química artística.
Sus canciones, On The Floor y Dance Again llegaron a los primeros lugares de las radios del mundo.
Dance Again ha sido el hit más exitoso en lo que va del 2012 en Brasil, Portugal, Grecia, Rusia y Filipinas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias