Actualizado hace: 928 días 9 horas 48 minutos
PORTOVIEJO
Muerte de Sabando acrecienta temores

El cuerpo de Julio Sabando Córdova, secuestrado durante 43 días, apareció el viernes anterior y fue sepultado el sábado. Hasta hoy la ciudadanía comenta el hecho porque aseguran que esto es un precedente que afecta a la sociedad.

Lunes 20 Agosto 2012 | 00:00

Elizabeth Mendoza dijo que no conoce ni a Sabando ni a su familia pero se siente asustada y conmocionada por la forma en que fue hallado y, por todos los detalles que rodean al caso. 
"Se dicen muchas cosas pero creo que nada justifica algo tan terrible", manifestó, al tiempo que aseguró que este hecho no se olvidará fácilmente.
 
 REACCIONES. Al sepelio de Julio Sabando Córdova asistieron no solo quienes le conocían, sino también quienes sintieron que su muerte "afectó a la ciudad". 
Luis Mendoza, exconcejal de Portoviejo y exconsejero provincial, dijo por ejemplo que todos los portovejenses "nos sentimos golpeados". Aseguró que este antecedente es más que negativo.
Jhonny Galarza, también opinó sobre el caso y dijo que aunque la policía haya aprehendido a supuestos implicados en la muerte de Sabando queda el sinsabor de que la delincuencia está ganando terreno. Galarza contó que su padre fue asesinado hace 10 años en un asalto y que el dolor para las familias que pierden a un ser querido de forma "tan injusta", queda para siempre".

Sabando fue secuestrado el 5 de julio y esa misma noche lo asesinaron. Según la Policía, la causa fue sentimental. <  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias