Actualizado hace: 930 días 21 horas 20 minutos
EDUCACIÓN
La Técnica oferta 16 maestrías y 9 doctorados

La Universidad Técnica de Manabí, UTM, tras haber firmado el pasado jueves un convenio con la Universidad de Piura de Perú, está ofertando 16 maestrías y 9 doctorados.

Lunes 20 Agosto 2012 | 00:00

Así lo confirmó el director de postgrados e investigación del centro de estudio, Oswaldo Moreano, quien comentó que justamente este martes abrirán las inscripciones para los profesionales que estén interesados en aplicar.
Señaló que se tiene previsto iniciar las clases la última quincena del mes de septiembre, pero aclaró que será con los programas que lleguen a la base mínima de inscritos.
“Este es uno de los propósitos que se planteó el rector Vicente Véliz, ya que el objetivo es mejorar el nivel académico de nuestros docentes y de los profesionales manabitas. Así pues, las personas que necesiten mayor información pueden acercarse a la universidad a la oficina de postgrados que está en la facultad de Medicina”, dijo Moreano.
 
horarios. El director agregó que las clases serán los jueves y viernes durante cuatro horas y los sábados y domingos ocho horas. Aclaró también que las maestrías durarán dos años y los doctorados tres y que para apostar a estos últimos es necesario que el interesado tenga una maestría.

Comentó también que los precios de las maestrías están por los siete mil dólares y los doctorados por doce mil y que los pagos se podrán hacer mensualmente.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias