Actualizado hace: 930 días 20 horas 9 minutos
COPA EL DIARIO
Se inician inspecciones

Con la visita esta mañana al estadio Jorge Buchelli del cantón Junín, por parte del Comité Organizador de la Copa El Diario, se inicia la fase de inspección a los escenarios donde se jugarán las eliminatorias intercantonales de la décimo novena edición.

Lunes 20 Agosto 2012 | 00:00

El acto está previsto para las 09h00, previamente y en compañía del presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Enrique Saltos, se realizará la visita protocolaria al alcalde de la ciudad, Gustavo Alcívar, quien se pronunciará respecto al apoyo al evento que se iniciará a mediados del próximo mes.
El presidente del Comité Organizador, Vicente Gutiérrez Moncayo, dijo que espera que el primer personero del Gobierno Descentralizado de Junín, se sume a la organización de este evento, tanto más si este cantón ha sido uno de los animadores del torneo desde 1994 cuando Ediasa y la Federación Deportiva de Manabí, tomaron la decisión de organizar el torneo.
 
LOS OTROS ASPIRANTES. Como es de conocimiento siete son los cantones que se postularon para acceder a una de las cinco subsedes donde se jugará la primera etapa del campeonato y las que serán visitadas en el transcurso de los próximos 15 días, ya que para mediados de septiembre se tiene previsto el inicio de los juegos. Los otros cantones que serán visitados por la comisión son Montecristi, Tosagua, Santa Ana, San Vicente, Jama y Jipijapa
 
SE ESCOGE A CINCO. Como en los años anteriores de las cinco subsedes clasifican los campeones más los tres mejores segundos los que llegan a Portoviejo a mediados de noviembre para disputar el título provincial que este año corresponde a la categoría sub-12, en el inicio de un nuevo proceso de cinco años que culminará en la categoría sub-16. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias