Actualizado hace: 932 días 2 minutos
Fútbol
Emelec llega a Lima para enfrentar al San Martín

Emelec llegó hoy a Lima con el objetivo de quedarse con un triunfo el próximo martes frente al Deportivo San Martín peruano y clasificarse a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

Domingo 19 Agosto 2012 | 12:21

El entrenador del equipo de Guayaquil, Gustavo Quinteros, manifestó su confianza en que lograrán su propósito, después del triunfo de 1-0 que consiguieron en el partido de ida.

"El equipo viene bien, pero hay que jugar el partido, no se sabe cómo se puede presentar, pero venimos como toda la fe de poder jugar bien y ganar para poder clasificar", remarcó.

Quinteros señaló que aún no puede confirmar el once inicial que enviará ante el San Martín ya que, según dijo, "habrá una pequeña variación en cuanto al equipo de ida".

El defensa argentino Cristian Nasuti y el atacante Efrén Mera coincidieron, por su parte, en asegurar que el Emelec ha llegado "motivado" a Lima.

"Venimos motivados, con muchas ganas de ganar, tenemos una mínima ventaja que ojalá podamos hacer valer acá", dijo Nasuti.

Mera, autor del gol del triunfo en el partido de ida, remarcó que "ojalá se pueda clasificar" y añadió que, para eso, su equipo quiere "hacer un buen trabajo, de manera inteligente". 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias