Actualizado hace: 932 días 2 horas 4 minutos
SUCRE
En Bahía se puede recuperar los puntos

Bahía de Caráquez cuenta desde el mes anterior con un centro especializado de recuperación de puntos para conductores profesionales.

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

Funciona en el Sindicato de Choferes Profesionales, a través de un convenio firmado entre esta entidad y el presidente del Directorio de la Agencia Nacional de Tránsito, Mauricio Peña.
Fabricio Falcones, secretario general del sindicato, recordó que desde que fueron reconocidos como centro especializado están desarrollando una campaña de información para que los conductores que ya han perdido los puntos de su licencia (30) puedan recuperarlos.
Falcones reveló que este programa consiste en capacitación de la Ley de Tránsito, Educación Vial, primeros auxilios y psicología durante 30 horas, de las que las pueden escoger 2 horas diarias de lunes a viernes o 4 horas los sábados o domingos.
Las personas que asistan recibirán un certificado de aprobación para que puedan acreditarse en la Agencia Cantonal de Tránsito, en Leonidas Plaza.
Este servicio antes debía realizarse en Chone o Portoviejo.
Marcos Soledispa, conductor de un camión pesado, mencionó que es positiva la existencia de este centro, ya que las leyes cada vez están más duras con los choferes.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias