Actualizado hace: 929 días 16 horas 54 minutos
MANTA FC
Por la punta

El Manta busca seguir con la buena racha y apoderarse de la punta del campeonato.

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

Los atuneros recibirán hoy a las 13h30 a El Nacional por la séptima fecha del torneo local en el estadio Jocay.
Este cotejo podrá poner a los manabitas como punteros, ya que tienen 13 unidades a un punto del líder Barcelona.
Los celestes quieren ganarle por primera vez en el año a los capitalinos, ya que en la primera etapa empataron los dos partidos uno en Quito y el otro en Portoviejo.
El Manta intentará seguir con la racha de encuentros sin perder, pues lleva cuatro ganados y uno empatado.
Sólo una variante tendrá el entrenador Armando Osma para recibir a los puros criollos y es la incursión del manabita Carlos Garcés, quien estará en reemplazo del juvenil Miguel Parrales.
Los mantenses no utilizarán un elemento juvenil en la cancha, pero si tendrá por primera vez en la banca al argentino Gonzalo Ludueña, quien fue la última incorporación del club.
Además el defensa Santiago Calle, sigue con problemas musculares y no será de la partida.
 
 vuelve pita. La novedad de los militares, es el regreso a la titularidad de Marwin Pita, capitán y símbolo de la institución, después de varias semanas recuperándose de dengue.
Otras de las variantes que utilizará el entrenador Sixto Vizuete, es la incorporación de Juan Luis Anangonó y Dennis Quiñónez en el rol titular. 
Los sacrificados serán Flavio Caicedo y Edison Preciado.
Una de las bajas será la del manabita Rider Alcívar, quien esta en la selección sub-20.
 
 estadísticas. En la estadística los mantenses no han sido tan efectivos, ya que en 16 encuentros que ha jugado ante los quiteños, sólo han ganado cuatro. Siete victorias son para los militares y se registran cinco empates.
En el estadio Jocay ha sido siete los encuentros con un triunfo de los capitalinos, tres victorias del Manta y tres empates. 

Los celestes viene de ganarle 2-1 a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne, mientras que los rojos apenas empataron con Olmedo en el Olímpico Atahualpa. <  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias