Actualizado hace: 9 minutos
PORTOVIEJO
EXPOSICIÓN ARTÍSTICA DEL VIEJO LUCHADOR

En el cine foro de la Universidad Técnica de Manabí se realizó la presentación de pinturas sobre Eloy Alfaro.

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

 acto. Esto fue ayer por la tarde y estuvo a  cargo del artista Carlos Alfredo Fernández Ferrin, quien comento que este trabajo lo lleva a cabo gracias a que el Ministerio de Cultura le dio la oportunidad de compartir con escuelas de diferentes cantones de Manabí con el fin de educar aún más a los niños y que mejor que se represente por uno de los hombres más históricos del país como lo es Eloy Alfaro.
 
 obras. Las obras serán destinadas a seis escuelas de la provincia entre las que están: escuela 24 de Mayo, de Portoviejo; Eloy Alfaro, de Montecristi; Unidad Educativa 30 de Septiembre, de Rocafuerte, Centro Educativo Juan Pío Montufar, de Sucre y el Centro Educativo Juan Montalvo, de Santa Ana. 
Carlos Fernández se refirió a que estas instituciones son seleccionadas por tener el mayor número de alumnos, por el nombre que tienen y por la escuela más antigua. mencionó. Fernández. 

Colores, formas, imágenes audiovisuales, charlas y mucha imaginación fueron los componentes de esta actividad que rinde tributo al Viejo Luchador. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala