Actualizado hace: 932 días 3 horas 42 minutos
PORTOVIEJO
EXPOSICIÓN ARTÍSTICA DEL VIEJO LUCHADOR

En el cine foro de la Universidad Técnica de Manabí se realizó la presentación de pinturas sobre Eloy Alfaro.

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

 acto. Esto fue ayer por la tarde y estuvo a  cargo del artista Carlos Alfredo Fernández Ferrin, quien comento que este trabajo lo lleva a cabo gracias a que el Ministerio de Cultura le dio la oportunidad de compartir con escuelas de diferentes cantones de Manabí con el fin de educar aún más a los niños y que mejor que se represente por uno de los hombres más históricos del país como lo es Eloy Alfaro.
 
 obras. Las obras serán destinadas a seis escuelas de la provincia entre las que están: escuela 24 de Mayo, de Portoviejo; Eloy Alfaro, de Montecristi; Unidad Educativa 30 de Septiembre, de Rocafuerte, Centro Educativo Juan Pío Montufar, de Sucre y el Centro Educativo Juan Montalvo, de Santa Ana. 
Carlos Fernández se refirió a que estas instituciones son seleccionadas por tener el mayor número de alumnos, por el nombre que tienen y por la escuela más antigua. mencionó. Fernández. 

Colores, formas, imágenes audiovisuales, charlas y mucha imaginación fueron los componentes de esta actividad que rinde tributo al Viejo Luchador. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias