Actualizado hace: 931 días 9 horas 44 minutos
Insólito
Orgía de políticos genera escándalo en China

Unas fotografías que muestran a tres políticos desnudos junto a dos mujeres, en una habitación de hotel, y que ya circulan en internet, han desatado la polémica en la tradicional nación China.

Sábado 18 Agosto 2012 | 15:04

Las fotos, que han hecho estallar un escándalo político, fueron subidas a la red social  "Weibo", el Twitter chino.
Las gráficas muestran a Wan Minsheng, secretario del Partido Comunista del distrito de Luijang (Anhui), su suplente, Jiang Dabin, y el líder del partido los jóvenes de la Universidad de Hefei, Wang Yu, posando desnudos junto a dos chicas no identificadas.
Sin embargo, el Partido Comunista publicó un comunicado en el que detalla que las acusaciones son falsas, e incluso anunciaron que denunciarán a los responsables de esta "campaña denigrante".
Los protagonistas de las fotos, que se publicaron el 8 de agosto, señalaron que todo se trata de un montaje virtual.
Por su parte, el Diario del Pueblo y varios sitios de información sobre China, señalan que los políticos han sido destituidos para ser investigados por estas fotos.
Wang Minsheng ha sido acusado de liderar esta “fiesta del sexo”, aunque el político se defiende asegurando que estas fotos son falsas y explicó formar parte de una conspiración por parte de personas que participan en tramas de corrupción.
En China, una orgía sexual puede ser penada con hasta cinco años de prisión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias