Actualizado hace: 936 días 35 minutos
Estados Unidos
Profesora tiene sexo con sus alumnos y es condenada a prisión

Una exprofesora del instituto de Kennedale, Texas, fue condenada a cinco años de prisión, luego de que un tribunal la hallara culpable de tener múltiples encuentros sexuales con cinco estudiantes, todo ellos mayores de 18 años.

Sábado 18 Agosto 2012 | 10:15

La docente Brittni Colleps, de 28 años y casada con tres hijos, fue declarada culpable de 16 cargos por mantener una relación inapropiada entre un maestro y un alumno, por un jurado del condado de Tarrant, donde se encuentra la localidad.
Los encuentros sexuales con estudiantes se produjeron en el domicilio de la profesora, y sucedieron en el 2011según la acusación.
Todos los estudiantes implicados son mayores de 18 años, por lo cual superaban la edad de consentimiento sexual que reconoce Texas, los 17 años, sin embargo, la acusación insistió en el crimen que supone una relación entre estudiante y profesor.
Colleps se enfrentaba a un máximo de 20 años de prisión y una multa de 10.000 dólares por cada uno de los cargos. El jurado decidió que cumpliera un cuarto de su condena de cárcel antes de poder solicitar la libertad condicional, y no le asignó ninguna multa económica.
Cuando el escándalo salió a la luz luego de la publicación de un video, donde la maestra mantiene relaciones sexuales con varios estudiantes a la vez. Luego de ello, la mujer se entregó voluntariamente a las autoridades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias