Actualizado hace: 930 días 20 horas 7 minutos
Judicatura
Invierten más de usd 32, 7 millones en loja

El nuevo edificio de la Corte Provincial de Loja será inaugurado en septiembre. Ayer el presidente de la República, Rafael Correa, conjuntamente con el titular del Consejo de la Judicatura de Transición, Paulo Rodríguez recorrieron la obra.

Sábado 18 Agosto 2012 | 00:00

 

La obra tiene un área de construcción de 10 mil metros cuadrados, Rodríguez informó que la inversión realizada equivale a un monto aproximado a los 8,3 millones de dólares.
Las nuevas instalaciones que fueron levantadas sobre la estructura del antiguo edificio, tienen todas las condiciones físicas y logísticas para garantizar a la ciudadanía una atención de calidad.
Cuenta con una sala lúdica en donde los padres podrán dejar a sus hijos mientras cumplen con sus trámites. El inmueble tiene diferentes áreas para que circulen funcionarios y usuarios, esto afirmó Rodríguez, evitará los “encuentros casuales” que servían para buscar acuerdos extrajudiciales.
Rodríguez explicó que en toda la provincia de Loja la inversión para la modernización de la Función Judicial supera los 32, 7 millones de dólares en la parte física y a más de un millón en tecnología. En total son 12 edificios en donde laborarán 58 nuevos jueces y 355 servidores.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias