Actualizado hace: 934 días 20 horas 59 minutos
CATASTRO
Actualización se paraliza por falta de pago

La actualización catastral, contratada por la municipalidad con la consultora Cartovial, tiene paralizada ocho días, debido a que los empleados se muestran inconformes porque les adeudan el mes de julio.

Sábado 18 Agosto 2012 | 00:00

Varios de ellos, quienes prefirieron no dar nombre, comentaron que están desesperados porque deben cubrir deudas y sustentar a sus familias.  El Diario acudió a las oficinas de Cartovial, frente a la segunda puerta de la Universidad Técnica de Manabí, para conocer la versión de algún representante, pero no se permitió el ingreso.
Se consultó del problema con el administrador municipal del contrato, Tulio Ureta, y manifestó que eso son problemas internos.
Sin embargo, indicó que la consultora tiene hasta el 24 de este mes para entregar la actualización predial, la restitución cartográfica y un diseño para el sistema de información geográfica.
Recordó que esta labor fue contratada por 798.349 dólares y que de este monto la Corporación Andina de Fomento aportó con 320.476 dólares y el municipio con 477.873 dólares.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias