Actualizado hace: 928 días 7 horas 39 minutos
Serie A
Emelec va a todo o nada

Emelec va esta tarde a Ambato en busca de tres puntos ante Macará, que le permitan mantenerse en carrera por el primer lugar de esta etapa y disputar el título 2012 con su tradicional rival, Barcelona, ganador de la primera fase.

Sábado 18 Agosto 2012 | 00:00

Este cotejo programado para las 15h00 abre la disputa de la séptima fecha del campeonato nacional de fútbol de la primera A, que tiene como líder absoluto a Barcelona, con 14 puntos.
Los ambateños vienen de dar la sorpresa en la fecha anterior al golear de visitante a Independiente del Valle por 3 a 0, que lo encaramó al tercer lugar. Lo contrario ocurrió con los azules, que tuvieron un trago amargo con la derrota ante su eterno rival Barcelona, que significó bajar al quinto lugar.
Después del juego en Ambato, el equipo millonario viajará a Lima, Perú, donde el martes a las 21h30 enfrentará a la Universidad San Martín en partido de vuelta por la Copa Sudamericana, con la ventaja del 1-0 logrado en Guayaquil.
 

 el rival. Los ambateños aspiran meterse entre los tres primeros al final del torneo y así acceder a un cupo en un campeonato como la Copa Sudamericana. Bajo la dirección de Fabián Bustos, el equipo de Ambato ha sorprendido a propios y extraños en esta segunda etapa.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias