Actualizado hace: 931 días 13 horas 14 minutos
COMPETENCIA
Ingenieros son los campeones

El Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí logró diez premios en las olimpiadas de carácter nacional que el gremio realizó en Quito.

Sábado 18 Agosto 2012 | 00:00

El torneo, que convocó a la mayoría de colegios provinciales de esta profesión, se realizó en la Casa de la Selección de Fútbol en Quito y tuvo un alto nivel.
 
 competencia. 
En ese ambiente, Manabí quedó campeón en fútbol sala en la categoría súper master, donde enfrentó al anfitrión y favorito Pichincha.
Allí la selección manabita, demostrando una buena preparación física que le permitió desafiar la altura, goleó por 9 a 3 a los anfitriones con cinco goles de su eterno goleador Enrique Villavicencio, más tres del asambleísta Yandri Brunner y uno de Arturo Gómez.
El equipo manabita realizó una estupenda actuación con los jugadores mencionados, más Vicente Mendoza, Miguel Ángel Oquendo, Gerardo Montesdeoca, Pepe Párraga, Trajano Viteri, Aarón Mejía, Wilson Mejía, Jimmy Loor y Luis Cedeño. El director técnico fue Jorge Cevallos.
Además, Manabí se trajo el título de goleador en los botines de Enrique Villavicencio, quien marcó 33 goles y es por segundo año consecutivo el máximo anotador de este torneo, por lo que en Quito lo bautizaron como “El Chavo Alustiza” Villavicencio.
La delegación manabita estuvo presidida por Santiago Vera Loor, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí, quien celebró junto a la delegación este nuevo título del gremio.
 
 OTROS TÍTULOS.
El dirigente agregó que Manabí contó con un gran grupo de socios que luchó en cada competencia y así logró también la medalla de bronce en fulbito, otras de oro, en natación, ecuavoley, atletismo y fútbol sala.
En el plano general obtuvieron medallas de plata. 

Vera indicó que con esto Manabí cumplió la meta que se había propuesto en la competencia.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias