Actualizado hace: 929 días 22 horas 3 minutos
Fútbol
Díaz dice que Barcelona es el mejor equipo del Ecuador

El futbolista canario Damián Díaz, durante una rueda de prensa, dijo que Barcelona es el mejor equipo del Ecuador, por lo que espera seguir aprendiendo.

Viernes 17 Agosto 2012 | 15:14

Luego del entrenamiento de esta mañana, el argentino dialogó con los medios de comunicación, y dijo sentirse mucho mejor, luego de haber permanecido alejado de los entrenamientos por un cuadro gripal. 
"Si ya me siento bien después de haber estado unos días sin entrenar...", dijo el volante.
Respecto al rendimiento del Barcelona, actual líder del campeonato local de fútbol, dijo "somos el mejor equipo del Ecuador, sin dudas... Pienso que tenemos una defensa que en la primera etapa fue la menos vencida, nosotros en el medio campo somos el complemento", continuó.
El Kitu Díaz también mencionó que espera seguir mejorando en su rendimiento futbolístico. "Espero y éste no sea mi techo futbolístico, quiero seguir aprendiendo cada dia de los técnicos que me tocan, de mis compañeros y sobre todo para ser mejor persona", indicó.
Asimismo elogió el trabajo del resto de jugadores, en especial del lateral izquierdo Roosevelt Oyola. " Acá todos somos iguales, el otro día se quedó en la banca Matías Oyola, el capitán, eso quiere decir que somos un grupo unido... Desde mi punto de vista Roosevelt debe estar en la selección, no soy quien para decirlo pero bueno".
Finalmente, Día se refirió al siguiente cotejo ante los ambateños: "Va a ser un partido difícil como todos, sabemos que va a ser un partido importante ante nuestra gente, sobre todo después de ganar un clásico... ".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias