Actualizado hace: 928 días 11 horas 47 minutos
Serie B
Grecia se prepara para enfrentar a la U Católica

El Grecia, único club manabita en la serie B, deberá enfrentarse mañana a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, para lo cual ya alista a su plantilla.

Viernes 17 Agosto 2012 | 10:48

Para este cotejo, a jugarse mañana a las 12h00, el elenco manabita no realizará variantes en su plantilla, en relación a la que utilizó frente al Espoli la semana anterior.

El equipo, que no tiene lesionados ni amonestados, trabajaron esta semana en la cancha del estadio Los Chonanas y Homero Andrade, donde cumplieron labores especiales para tener un buen rendimiento en la altura quiteña.
Oswaldo Masa, preparador físico, dijo que no hubo contratiempo alguno y puso a disposición del director técnico a la plantilla en general.
Por su parte, el técnico José Voltaire Villafuerte, manifestó que mantendrá como titular a Edwin Tenorio e Ivan Hurtado, ya que confía en su experiencia para alcanzar resultados favorables.
"Estamos aprovechando toda la experiencia de dos jugadores mundialistas y de un jugador internacional como Asencio. Eso es muy importante para el equipo, ya que hay chicos jóvenes que aprenderán de la calidad humana de Iván Hurtado y Edwin Tenorio”, mencionó Villafuerte.
El técnico pidió el respaldo de los aficionados para que se sumen al esfuerzo realizado por la dirigencia en la contratación de refuerzos.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias