Actualizado hace: 932 días 2 horas 13 minutos
Copa Sudamericana
Lojanos hacen historIa

Liga de Loja escribió una pagina brillante en su historial al clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en la que es su primera incursión en el fútbol internacional.

Viernes 17 Agosto 2012 | 00:00

El cuadro que dirige el ecuatoriano Paúl Vélez derrotó 4-2 a Monagas de Venezuela, ratificando la victoria lograda de visitante por 2-0, para un global de 6-2.
Fabio Renato abrió la cuenta a los 6 minutos por la vía del penal. Monagas empató a los 39 con anotación de Fernando Cabezas. Carlos Feraud estableció el 2-1 a los 51 y luego aumentó el marcador Fabio Renato a los 60 y 76 para el 4-1. El colombiano Víctor Rentería a los 90 puso el segundo de los llaneros, para el 4-2 final.
 el trabajo. "Tenemos que recuperar bien a algunos jugadores, como Franklin (Salas), Jimmy (Bermúdez), Cristhian Cordero entre otros más... queremos darle descanso pero no hay cómo hacerlo porque tenemos partidos seguidos. Sin embargo, hay que manejar bien todo esto para llegar bien a los dos campeonatos", señaló Vélez durante la conferencia de prensa posterior al compromiso copero.
Asimismo, el estratega reconoció la exigencia que han tenido en los últimos días al tener que encarar dos torneos. "Este debe ser el quinto partido que jugamos seguido, por los viajes y todo lo demás se nos hace un poco complicado".
 
 el rival. Sobre el próximo rival, Nacional de Uruguay, Vélez dijo que se trata de uno de los clubes históricos de ese país, junto a Peñarol. "Hay que corregir algunos aspectos para el siguiente juego que tenemos. Nacional es un equipo difícil pero creo que mi equipo puede mejorar, ya que tenemos jugadores importantes para hacerlo", indicó. 
 

 el goleador. El brasileño Fabio Renato, con 5 goles, es el máximo anotador de la Copa Sudamericana y ha demostrado ser la principal figura del equipo lojano. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias