Actualizado hace: 931 días 6 horas 17 minutos
ASCENSO
Le aparece una deuda a delfín

Delfín tiene una nueva deuda con la Federación de Fútbol, a pesar de que supuestamente el equipo no debía nada.

Viernes 17 Agosto 2012 | 00:00

El pasado 8 de agosto la Federación de Fútbol solicitó a la dirigencia de Delfín por intermedio de la Asociación de Fútbol de Manabí, que se cancelara un deuda de 2.225 dólares por los gastos que hizo el equipo Rocafuerte de Esmeraldas por trasladarse a Guayaquil para jugar contra Delfín el año pasado, cuando era presidente del club Franklin Ripalda. 
Esto, debido a que ese partido había quedado aplazado, luego de incidentes  en el estadio Jocay. 
En Guayaquil debían jugarse 19 minutos de ese cotejo. 
Sin embargo, la dirigencia de Delfín sostiene que no tiene ninguna deuda con la Federación. 
“En enero quisimos comenzar sin deudas y cancelamos todo. Es raro que ahora mantengamos una supuesta deuda”, aseguró el vicepresidente delfinista Ricardo Zambrano.
Milton Gonzalez, presidente de la Aso. de Fútbol, mostró ayer documentos que ratifican la deuda.
La deuda que ha aparecido generó el rechazo de dirigentes e hinchas, especialmente en las redes sociales, pues supuestamente se trata de perjudicar al Delfín, para que no ascienda.
En la página del Delfín en Facebook se publicó un mensaje de un hincha identificado como Camilo Negredo, en la que critica a los dirigentes de la Asociación. "Qué se puede esperar de estos dirigentes, la oficina de la Aso. pintada con campaña política -está pintado el nombre de Jaime Estrada, presidente vitalicio del Manta-, el techo a punto de caerse, archivadores en el piso. La pregunta es: ¿Dónde está la plata?".
 
 deudas. González mostró ayer un recibo del 23 de enero según el cual la dirigencia delfinista pagó dos mil dólares por deudas de arbitraje, inspección, multas, refrendación y carné.
"El valor por todo esto era mayor, sin embargo se les redujo sólo a dos mil. Eso es lo que ellos pagaron en enero y no lo que ahora la Federación solicita", dijo. 

Sobre las instalaciones de la Aso., González dijo que fue así como estaba pintada antes de que ellos llegaran a ocuparla, pues es propiedad privada. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias