Actualizado hace: 935 días 3 minutos
Familia pide que se esclarezcan los hechos
Expolicía es señalado como autor de crimen

Un expolicía fue identificado y denunciado en la Fiscalía, como el presunto asesino de los hermanos Fabián, y Darwin Macías Romero.

Jueves 16 Agosto 2012 | 17:25

La denuncia fue puesta por parte de Ángel Miguel Macías Cedeño, padre de los hermanos asesinados el anterior domingo 12 de agosto, en la parroquia Honorato Vasquez del cantón Santa Ana. En este hecho también murió Stalin Gómez Gómez, miembro de la Policía Nacional.
Los incidentes se dieron cuando los hermanos Macías Romero, y Stalin Gómez acudieron hasta  el sitio 10 de Agosto, para participar de un festival bailable en homenaje a las fiestas del sector. Allí se produjo una balacera en la que murieron los hermanos y el policía.
Denuncia: Macías, denunció en la Fiscalía a un hombre a quien identificó como policía retirado, como el autor del asesinato de sus dos hijos.
Pos su parte, el hombre negó que sus hijos hallan planificado y ejecutado la muerte de Gómez.
Macías, señaló que sus hijos y Stalin nunca habían tenido problemas, al contrario, tenían muchos años de amistad, por lo cual desconoce los motivos que terminaron con la muerte.
"Ellos eran amigos, compartían en una misma mesa, salían juntos, de hecho una de mis hijas está casada con un primo de Stalin", dijo el hombre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias