Actualizado hace: 929 días 22 horas 6 minutos
ENTRETENIMIENTO
Una "Valiente" historia en cine

Las salas de cine en Portoviejo y Manta estrenan los filmes "Valiente" que es para todo público, y "Donde habita el diablo" para personas mayores de 16 años.

Viernes 17 Agosto 2012 | 00:00

tramas. En "Valiente", una hábil arquera -e impetuosa joven-, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, desafía una antigua y sagrada costumbre de su pueblo. Sin esperarlo, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando ella acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. Ahora está forzada a descubrir el significado real de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde. Este filme, que dura 01h40 minutos y es apto para todo público.

Por otra parte llega la película de terror "Donde habita el diablo" y la historia gira en torno a un grupo multidisciplinario de investigación paranormal, acude a un departamento para estudiar los fenómenos anómalos que en él se producen. Llamadas telefónicas sin respuesta, sombras extrañas, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido, lámparas que estallan sin razón aparente. Su propósito es registrar los hechos de forma científica empleando los medios técnicos más avanzados. Poco a poco, de forma incontenible, las misteriosas manifestaciones comienzan a hacerse más y más violentas. Tiene una duración de 01h20 minutos. En cartelera hay películas como "Votos de amor" y "Cuando te encuentre", de corte romántico la primera y vivencial la segunda. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias